6/21/2008

Reglas del local

Lamentablemente necesitamos ciertas reglas según la administración de Pubs locales :(, así que helas aqui!! de paso aproveché para incluir algunos comentarios para la correcta convivencia entre su sevidora y ustedes mis clientes

1) No se dará servicio a quienes vengan sin camisa. Los descalzos se permiten por lo bien que se siente y también a los nudistas...pero sin camisa no se entra...a menos de que vayan al gym 3 veces por semana como mínimo.

2) No se permite la entrada con armas o cultura de armas pues no se dan cunta de lo dañina que es.

3) No se permite la entrada de alimentos...sino no me compran...

4) AHORA SÍ, LA IMPORTANTE

El objetivo de este lugar es simplemente satisfacer mi deseo de sentarme en un cómodo diván y decir lo que pienso con respecto a alguna cosa que se me paso en frente y deseo comentar o compartir. Así mismo les abro este espacio como propio para que todos mis clientes que escuchen alguna charla o tema que les haya podido interesar y tengan la oportunidad de sentarse en el Diván y brindar su opinión al respecto.

Aqui soy solo yo diciendo me gusto esto, me gustó el otro, y recomiendo esto, esto es una asco!...
Si queréis hacerme caso, decubrieron que tenemos gustos en común o simplemente les gustó leer entonces estamos bien. De hecho, me da gusto saberlo :). Pero si por el contrario tenemos puntos de vista totalmente distintas entonces no vale la pena realizar una escena, las peleas no se permiten en este lugar.
Si no estan de acuerdo con alguna de mis ideas estoy totalmente abierta a que se sienten en el diván y dejen sus comentarios diciendo "sabes? no estoy de acuerdo por tales y tales razones". Con gusto vere la otra cara de la moneda. Pero eso es muy distinto a "jódete, eres una pendeja que no sabe nada"...vieron la diferencia?? Bien, pues eso es todo lo que pido.
Ustedes me respetan y yo los respeto como mis buenos clientes que son.

Para aquellos que no anden en plan de busca-pleitos entonces espero que puedan disfrutar de este mi espacio para quien quiera pasar un poco de su rato ojeándolo.
Los comentarios son para todos!! me encantaría saber que piensan, si tienen dudas, o cualquier cosa!!!! es su espacio en mi espacio, aprovéchenlo, lo estaré esperando.
Ya sabiendo su y respetando estas simples reglas entonces solo hay algo más que falta hacer: Al diván!!! :9

0 comentarios: