6/27/2008

Servicio a la mesa?? Pedidos

Te animaste a algo de la carta??
Aqui en mi pub ofrezco gran cantidad de cosas, y es normal que de pronto los clientes vean o escuchen de algo que les resulte de gran interés y quieran probarlo o echarle un vistazo.

Evidentemente hay cosas fuera de mi alcance como exposiciones o conciertos, etcétera. Pero cuando se trata de series, canciones, mangas, y cosas por el estilo entonces puedo brindarte el producto mientras me sea posible como administradora del lugar, o si no está en la carta entonces puedo darte la dirección para encontrar lo que estés buscando.
Igualmente, si buscas información extra con gusto te dire todo lo que sepa.

Así que si requieres servicio a la mesa o tienes cualquier duda entonces no dudes en comunicarte conmigo. Puedes dejar un mensaje, o si necesitas un servicio especial deja tu nota aqui: shin.no.kaku@gmail.com y te atenderé en cuanto me desocupe de otras mesas.

Recuerda, este pub también es vuestro y aqui trato de mantenerlo cómodo para mis clientes :P

0 comentarios: