6/03/2009

Waka Waka - Juego del mes

Pufff! hace ya un buen rato que no actualizaba el blog! Las últimas semanas han sido demasiado intensas como para darme un tiempo y escribir entradas, pero todo indica que próximamente tendré más tiempo libre (yuhu!). Para su entretenimiento les dejo la primer entrada de "Juegos":


Se trata de un juego gratuito ofrecido como servicio de entretenimiento para todos los usuarios con cuenta en Facebook. Si bien no tiene una mayor complejidad se trata de algo altamente adictivo :)

El juego es simple: se trata del por todos conocido Pacman, pero tratándose de una versión en tercera dimensión, con gráficos más atractivos y algunos elementos extras a mencionar. El objetivo es el mismo: conseguir tantos puntos sea posible comiendo todas las bolitas del nivel sin ser atrapado por alguno de los cuatro fantasmas. Las reglas son iguales: solo podrás comerte a los fantasmas cuando comas alguno de los puntos grandes y el efecto es temporal. 

Algunos nuevos elementos que nos ayudan a cumplir el objetivo son cubos de hielo para congelar a los fantasmas, bocinas para atontarles, y rayos para aumentar nuestra velocidad. Como todo en Pacman son efectos de corta duración. 

Algo que le da un encanto único son los resultados: una línea evolutiva. Según los puntos obtenidos serás algún ser en la línea evolutiva. Al mínimo de puntos seras una Ameba, si consigues más te volverás un pez, un lagarto, un Tyrex, un mono, un homo-sapiens, un soldado romano, y así consecutivamente. Según he visto en los resultados mundiales, parece que el más alto nivel es "Alien Maestro" xD 

A cada nivel la velocidad aumenta así como la inteligencia de los fantasmas. No importa a que nivel pases, los resultados están totalmente basados en los puntos. Uno puede llegar a un nivel más alto con menos puntos que en un nivel más bajo; eso depende de que tanto aproveches las oportunidades.

Visualmente muy bien hecho, y con la misma atracción adictiva que un Pacman arreglado.

Link (deben ser usuarios de FB): CLICKEAME!!

0 comentarios: