3/04/2009

Relics- Pink Floyd [Host]

Eah~ Cuantas entradas de discos de música ha habido ultimamente. Bueno, esta sera una ocasión especial pues se tratara de una "Host", con lo que me referiré a entradas realizadas por otra persona a parte de mí. Esta ocasión fue mi hermano el que quiso publicar algo, así que aqui tienen su contribución al blog. Gracias!!

_____________________________________________________________

Hoy fue un buen día y me conseguí el disco de “Relics”, de Pink Floyd, un disco que desde hace rato me latía conseguir y pues aquí les dejo unos pequeños comentarios sobre este disquillo.

CANCIONES

Arnold Layne: En mi opinión esta rola no me pareció muy fundamental de Pink Floyd pues no es tan emocionante, tranquilizarte ni tan sentimental como otras, una canción mas de un disco.

Interestelar Overdrive: Esta canción si me parece muy, muy buena, mucho experimental, mucha fuerza, en este caso creo que Pink Floyd supo utilizar correctamente los 9:43 minutos de la canción. (Vale mucho la pena escucharla :D)

See Emily Play: esta es una de mis favoritas de este disco, es algo pop comparado con otras de las mejores de otros discos, pero definitivamente es el sello de los comienzos de Pink Floyd, aparte de ser pegajosa.

Remember a Day: En mi opinión esta rola esta muy relajante, no tan experimental como otras pero vale la pena escucharla para dar una opinión propia de ella. Esta algo pacheca pero buena.

Paintbox: ….. No me gusto jaja, pero tiene un muy ligero aire en algunas partes a los buenos Beatles.

Julia Dream: Esta canción es un excelente ejemplo de que Pink Floyd quiso experimentar y jugar un poco con distintos géneros en este disco, es de las mas tranquilas de este disco, pero conforme va avanzando el tiempo se va haciendo interesante y te mete en un trance muy bonito. (Muy recomendable)

Careful, With That Axe, Eugene: Una de las mejores del disco, un sonido muy abstracto, y a la ves profundo, logran tenerte muy conectado (por lo menos a mi) con el teclado. Sonidos deliciosos, esencial de este disco.

Cirrus Minor: Mmm… no me gusto mucho, algo “vacía”.

The Nile Song: Diferente al resto del disco, mas movida, aunque un aspecto que no me gusto mucho es que de plano, si me la mostraran no sabría que es de Pink Floyd. Ustedes que dicen???

Biding My Time: Alocada…muy buena rola, aquí se nota cuando un grupo dice hacer progresivo y cuando un grupo hace progresivo.

Bike: Hmm :s ….Jaja…. mejor que cada quien escuche individualmente esta rola y den sus opiniones…… muy….no es de Pink Floyd.


0 comentarios: